[Isis-users] Acceso a la Administración del ABCD-Site

Maribel Cuadrado Maribel.Cuadrado at uab.es
Mon Jan 23 09:04:37 CET 2012

Hola Daniel,

Creo que en mi caso la clave estaba en la definición de las extensiones
*.dll en el archivo "php.ini". En el manual (instalación de ABCD, p. 19)
precomienda quitar ";" para activar la extension. pero a mi me ha
funcionado dejandolas.

;extension=iconv.dll
;extension=libxml2.dll
;extension=libxslt.dll
;extension=yaz3.dll

Lo que copié en c:\windows y c:\system32 es el archivo "php.ini"

Yo estoy trabajando en el entorno localhost (windows) , y por tanto la
ruta es C:\ABCD. He tenido pues que añadir el path (C:\ABCD\php\ext) en
las variables del sistema y de entorno.
No se si esto te puede servir.

Maribel Cuadrado
Universitat Autònoma de Barcelona

Al 20/01/2012 18:35, En/na Daniel ha escrit: