[Isis-users] ABCD Linux Ubuntu

Gladys Vanesa Fernandez gvfernan07 at gmail.com
Tue Jul 31 16:32:20 CEST 2012

I installed the software on Ubuntu ABCD 12.04. The PHP version is 5.2. When
I try to log on ABCD  Central  module tells me the following error: "You
have no authorization to use this module." It's as if I failed to
databases. The path of the configuration files are fully checked.

What could be the error?

Thanks!

Les comento entonces que yo instalé el software ABCD en  Ubuntu 12.04. La
version de PHP es 5.2. Cuando trato de iniciar sesión en ABCD Módulo
Central me dice el siguiente error: "Ud. no tiene autorización para
utilizar este módulo". Es como si no reconociera las bases de datos. Los
path de los archivos de configuración están perfectamente chequeados

Cual podría ser el error?

Gladys Vanesa Fernández.
Licenciada en Bibliotecología y Documentación
INIDEP, Mar del Plata. - gvfernan at inidep.edu.ar
UNMdP - gvfernan at mdp.edu.ar
Correo electronico alternativo:
gvfernan07 at gmail.com