[Isis-users] Missing user rights

Carlos Aycho Jiménez caycho at pucp.pe
Tue Jul 31 18:34:36 CEST 2012

Amigos de la lista ABCD
Trato de instalar ABCD en un servidor Centos 6, tengo configurado :
El archivo bvs-conf.php con la siguiente ruta:
/usr/local/ABCD/ ...

El archivo iah.def.php
/usr/local/ABCD ...

El archivo config.php
/usr/local/ABCD ...

Abro el navegador con el IP del servidor y muestra la página principal de
ABCD y puedo ingresar el ususario y la contraseña. En la siguiente página,
puedo escoger las opciones de base de datos. Elijo una base de datos y
luego presiono *entrada de datos,* muestra una pagina en blanco con el
mensaje que describo en Asunto.
Las carpetas bases y temp tienen permiso 777; las carpetas htdocs y cgi-bin
tienen permiso 775

No sé donde más debo modificar/agregar, por favor, necesito ayuda

Muchas gracias
Saludos
Carlos Aycho