[Isis-users] Mensaje error WXIS: ¿Que es WXIS|execution error|missing|mfn| ?

Wenke Adam wenkeadam at gmail.com
Sun Jun 10 19:24:23 CEST 2012

Amigos, estoy revisando una aplicación wxis/Isisscript de catalogación, que
según me informa el usuario hasta hace un año funcionaba bien,
pero luego dejó de poderse hacer edición de registros.

En cambio, búsqueda, crear registros nuevos y borrar registros funcionan
correctamente.

Al principio, cuando clicaba el botón Editar desde el listado de resultados
de búsquedas, aparecía luego el mensaje de error
wxis|fatal error|unavoidable|recread/rxopn/w|

Actualicé los permisos de lectura, escritura y ejecución en las carpetas de
las bases, cgi-bin y htdocs, y ahora la hoja de edición de datos me aparece
correctamente, y todos los campos previamente llenados están visibles.

Pero al modificar algo y querer guardar el registro con el botón Submit,
aparece el mensaje:
*wxis|execution error|missing|mfn| *
Este error no figura el el documento "25 - Mensagens de erro do CISIS" a
que tengo acceso.

Sospecho que este problema también se debe deber a una cuestión de
permisos, (más que a errores de script, ya que en principio nadie los ha
tocado en los últimos 3 años), pero la aplicación cambió de servidor hace
un año.

¿¿Alguien me puede dar una pista?

Gracias por la atención

Wenke