[Isis-users] Mensaje error WXIS: ¿Que es WXIS|execution error|missing|mfn| ?

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Sun Jun 10 20:15:55 CEST 2012

Hola Wenke
Te cuento que yo tengo unos 4 hosting mios y manejo como 8 de otros, siempre con el proveedor Networktech.
Cuando mudó uno de los mios de servidor, no pude correr mas un wxis, ni wwwisis.... probé en los otros y si funcionaban.
Que hizo?
Volvio a poner mi hosting en el viejo servidor que si funcionaba.
Y en otro caso tuve que cambiar la version de php, porque quedo obsoleta... fue problema de ellos, no de mis archivos
No se que les pasa a los nuevos servidores, pero ellos pueden colgartelo donde quieran... y que te funcione
Pediles vuelvan a fojas cero.
Abrazo
M.M.MacLean