[Isis-users] Hora en transaccion prestamos

Adalid Ortiz adalid at tij.uia.mx
Fri Jun 15 19:25:46 CEST 2012

Ojala pueda ayudarles en algo este tip:

En windows en el icono Mipc dar clic con el boton derecho del "mouse", elegir "propiedades" y luego el boton "opciones avanzadas". Dar clic en variables del entorno y en la parte de variables del sistema crean una variable como por ejemplo:

variable: TZ
valor: -3000

Aclaro que este tip me lo dieron en la lista de consulta de Koha UNLP y me funciono. Ojala que algo similar pueda hacerse para ABCD asignando la Zona Horaria correcta. En conclusion, se trata de configurar la zona horaria en windows como deber ser al igual que en un sistema linux.

Saludos,

Felipe Adalid Ortiz Anzaldo
Bibliotecario de sistemas
Universidad Iberoamericana Tijuana