[Isis-users] Hora en transaccion prestamos

María Mercedes MacLean gaspyy60 at gmail.com
Fri Jun 15 18:50:52 CEST 2012

Gracias, Adalid, ya me funciona con los datos de Gregorio, mandé imagen y
todo... Ya re-escribi el modulo de políticas, pero voy a investigar eso que
dices de Koha, quiero estar absolutamente segura que ahora todo funciona
bien, además agregué un tipo de usuario, alumnos, que no figuraba en un tab
Gracias mil
Saludito
Maria Mercedes MacLean
http://proyectoleonardo.com.ar/proleon/?page_id=65