[Isis-users] ¿Desea la Organización Panamericana de la Salud (OPS) desactivar al Bireme?

Oscar FIESTAS-TEJADA ofiestas at netscape.net
Mon Jun 25 15:56:52 CEST 2012

Es increíble leer este tipo de "comentarios", en una comunidad que se
considera ... "seria".
... "estrangulación" ?!?
Lo importante es que la OPS debe tener sus buenas razones.  Pero parece
que "algunos" (... interesados ?), tratan de alterarlas.
Como siempre:  Una tormenta, en ... un vaso de agua !
*
Oscar.*

*
*