[Isis-users] CONSULTA SOBRE ABCD

Sergio Escobedo, Coordinador Archivo Institucional sescobedo at utem.cl
Wed Jun 27 23:21:02 CEST 2012

Junto con saludarles hace unos días consulte referente que había tenido dificultades para carrgar ABCD  en Pc de 64 bits con Windows Vista y 7, al respecto me recomendaron instalar en el equipo, una aplicación que permite correr una máquina virtual como: VMWare o VirtualBox), también bajar de Microsoft una máquina virtual que corre en Windows Xp, el Sr. Ernesto Spinaker amablemente me respondió que ABCD corre en Pc de 64 bits, pero no sé si hay que hacer estas instalaciones antes.

Consulta:

Hay alguna mejora que supla el problema que menciones anteriormente con ABCD que este disponible para bajar o algún parche.

 Tengo ABCD cargado en un equipo con Windows Xp y cada 15 minutos cuando no se está trabajando en la base de datos aparece una leyenda que dice “Su sesión ha expirado”, hay algún parámetro de algún archivo de ABCD que deba modificar para que esto no ocurre, y tampoco me permite hacer modificaciones a la FDT por medio del sistema y no se reflejan los cambio cuando intervengo los archivo de forma directa.

Cordialmente

Sergio Escobedo G.
Coordinador
Unidad de Archivo Institucional - UTEM