[Isis-users] CONSULTA SOBRE ABCD

María Mercedes MacLean gaspyy60 at gmail.com
Wed Jun 27 23:47:26 CEST 2012

Hola, yo hasta donde llegue y mi memoria me ayuda, hay que poner virtual-box
Cosa que logre hacer, puse un XP que tenia en un CD y funciona el ABCD de
maravillas.
Pero por ejemplo en la maquina de una colega que no quiso poner el
virtual-box.... lo que hicimos fue migrar la base a J-Isis, e incluso con el
J-isisWeb funciona perfecta...
todo localhost.
Supongo que quiere el ABCD en 64 bits y localhost...
Use el J-Isis, es una joya.
Supongo que en meses el ABCD estará disponible para 64.... ya casi no nos
entregan maquinas de 32 bits...
Saludos
María Mercedes MacLean
gaspyy at infovia.com.ar