[Isis-users] [Reddes.bvs-tech] Problemas rutas IAH bajo IIs 6.0

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Sat Jun 30 00:43:05 CEST 2012

Maribel

En octubre del año pasado publicamos un manual bastante detallado sobre
como configura ABCD bajo IIS 6, y además cómo asignar directorio virtual
cgi-bin, etc
Mira por favor en http://www.abcdlive.com.ar/wiki/doku.php?id=manualesiis
Alli se explica también como dar derechos de ejecución al IUSR o sea
usuario asignado como anónimo a las visitas de usuarios al IIS
No entendemos por qué hicieron esa estructura de subdirectorios
¿Cuál es la raíz del sitio ABCD?

Nosotro recomendamos esta estructura bien simple

*Inetpub
     wwwroot
         abcd
             www
                 bases
                 cgi-bin
                 htdocs
                 temp*

Aunque es posible poner el paquete abcd en cualquier parte, porque luego
el IIS es el que configura el Site específico
En esta estructura el subdirectoior  CENTRAL está debjo de htdocs
Si ustedes cambian los nombre de estos subidrectorios principales van a
tener que cambiar varios scripts, de modo que no lo recomedamos