[Isis-users] [Reddes.bvs-tech] Problemas rutas IAH bajo IIs 6.0

Marcos Luis Mori gigio0107 at gmail.com
Fri Jun 29 11:02:23 CEST 2012

Hola Maribel,

Pero, cual es el error que ocurri?  y cual es enlace de la base de datos ?

creo que su configuraciõn de cgi-bin no estã correcto

Intenté ejecutar el wxis en su servidor pero no logró,

http://sibhila.uab.cat/cgi-bin/wxis.exe?hello
http://sibhila.uab.cat/cgi-bin/wxis1660.exe?hello

Como está configurado su cgi-bin?

Saludos,