[Isis-users] Ayuda con ABCD

De Smet Egbert egbert.desmet at ua.ac.be
Mon Sep 3 23:31:52 CEST 2012

Se puede asegurar entrada en el modulo Central poniendo sus datos login (nombre y contraseña) temporalmente en el fijero 'index.php' de la carpeta \ABCD\www\htdocs\central. Hay dos parametros con este objetivo en la ultima parte del fijero.
Después de entrar con los datos temporales, se puede crear el perfil de administrador de nuevo y borrar los datos temporales.
Buén exito.

Egbert de Smet
IOIW / U&S