[Isis-users] Ayuda con ABCD

Callizaya, Rogelio rocaliza at amisis.org
Tue Sep 4 18:40:52 CEST 2012

Estimado Fionney:

Para la recuperación de la contraseña de administrador debes modificar el
siguiente archivo:

C:\ABCD\www\htdocs\central\config.php
(Linea 49)

//USE THIS LOGIN AND PASSWORD IN CASE OF CORRUPTION OF THE OPERATORS
DATABASE OR IF YOU DELETED, BY ERROR, THE SYSTEM ADMINISTRATOR
$adm_login="abc";
$adm_password="abc123";

Una vez que hayas ingresado al ABCD con estos datos cambias la contraseña
del administrador,  vuelves a modificar el archivo y lo dejas como estaba
originalmente (login y password SIN DATOS).

Atte,

--
Rogelio Callizaya
*Software Developer*