[Isis-users] Consulta sobre repeticiones y subcampos (lenguaje de formateo)

Rubén Altamirano rubenaltamirano at gmail.com
Tue Sep 4 16:02:06 CEST 2012

Hola a todos,

Escribo para hacer una consulta sobre la visualización de algunos
campos en winisis.

Tengo un campo en el cual se cargan distintos datos administrativos,
nro de ejemplar, nro de volumen, nro de inventario, fecha de carga y
formato. Un ejemplo de este campo es:

^e1^v2^i000561^f06-04-2006^tCD

Ahora bien, en la visualización quiero representar el nro de
inventario seguido del formato (en caso que lo tenga) de todas las
repeticiones separados por una /
Ejemplo:

000560 / 000561 (CD) / 000562 (CD)

Obviamente, en este ejemplo el primer nro de inventario es formato
impreso y los otros dos versión CD

Se les ocurre alguna forma de hacerlo? Sin el dato de formato es
facil, pero se me complicó cuando intenté cruzar el otro subcampo.

Muchas gracias!!

Rubén