[Isis-users] Publicidad

Callizaya, Rogelio rocaliza at amisis.org
Tue Sep 4 21:25:49 CEST 2012

Estimados amigos:

Desde hace tiempo he observado que la publicidad repetitiva originada con
el dominio ldsolutions.org está provocando que los mensajes de la cuenta de
correo de nuestra lista: *isis-users en iccisis.org*  sea considerada como
SPAM por los populares servidores de correo como ser: Hotmail, Gmail y
Yahoo perjudicando seriamente así la comunicación  entre los suscritos a la
lista.

Existen muchas maneras de bloquear el dominio ldsolutions.org  o una cuenta
especifica de email desde el panel de administración de nuestra lista
(Mailman) pero creo que esa no es la idea. Yo invito al Sr. Luis Ramirez
Caldas a participar activamente con su experiencia en nuestra lista,
moderar el envío de publicidad repetitiva y sugiero cree una lista de
correo propia para los interesados en los cursos que dicta, así como lo
hacen otras empresas que se dedican a la capacitación.

Un saludo,
--
Rogelio Callizaya
*Software Developer*