[Isis-users] Lista invertida

Jesús Melgar Calderón jesus.melgar at inin.gob.mx
Wed Sep 5 23:04:28 CEST 2012

Estimados :

Como puedo hacer desde ABCD  para indizar un campo NUMERICO que esta declarado en la
FST, este campo si me lo indiza correctamente en winsisis pero en ABCD lo omite.

Si en ABCD selecciono Generar lista invertida,  termina el proceso sin problema y puedo hacer busquedas pero el campo numerico no es recuperable, lo omite.

si Genero el archivo invertido manualmente con el comando
MX base fst=@base.fst<mailto:fst=@base.fst> fullinv/ansi=base -all now

y copio los archivos generados a C:\ABCD\www\bases\base\data a la hora de hacer una
busqueda me genera el siguiente error:

WXIS|fatal error|unavoidable|noderead/pos|

Saludos

Jesus Melgar

ININ
Centro Nuclear Mexico