[Isis-users] CONSULTA ABCD

Callizaya, Rogelio rocaliza at amisis.org
Wed Sep 5 16:21:55 CEST 2012

Estimado Sergio:

Yo hice las pruebas en Windows XP para modificar la FDT con  los siguientes
navegadores:

   - Internet Explorer 8.0
   - Mozilla Firefox 14

He observado que en Internet Explorer demora bastante y alguna vez me dio
algún mensaje de error, por lo que debes ser un poco paciente, en cambio en
Mozilla Firefox es más rápido aunque omite los mensajes de error.

Podrias probar modificar el FDT con Mozilla Firefox (
https://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/14.0.1/win32/es-CL/)
y si nos envias la versión del navegador con la que estás trabajando,
podemos hacer pruebas y tratar de encontrar la causa del error.

Atte.,

--
Rogelio Callizaya
*Software Developer*