[Isis-users] CONSULTA ABCD

Sergio Escobedo, Coordinador Archivo Institucional sescobedo at utem.cl
Wed Sep 5 14:29:59 CEST 2012

Saludos colegas

Solicito de vuestro consejo y ayuda tengo el siguiente problema que se genera al tratar de modificar la FDT del ABCD ya que no actualiza y menos graba los cambios, lo que me parece extraño que ocurra, ya que la aplicación está instalada en Windows XP profesional en una máquina de 32 bits.

Al hacer los cambios directamente a la carpeta FDT se produce un conflicto y arroja un erro en el ingreso de registros ya que no los graba, es especial cuando uno coloca el campo incremental para los números de control.

En espera de una respuesta, cordialmente

Sergio Escobedo G.
Coordinador
Unidad de Archivo Institucional
7877520