[Isis-users] Consulta sobre importación

Luis Peña yosoy1969 at yahoo.com
Mon Sep 17 18:47:50 CEST 2012

Hola:
En win isis se encuentran tres opciones: una es añadir, cargar (borra lo anterior), otra de actualización. Puedes perfectamente escoger añadir sin problemas, pero prefiera actualizar, ya que la opción de cargar, borra los registros existentes.

Hasta luego!

De acuerdo con las profecías de los Mayas, el 21/12/2012 finaliza un periodo más en la historia del planeta. De ahí en más...profundos cambios se avecinan de manera acelerada. Un nuevo nivel de conciencia comenzará a ser parte de lo que siempre hemos sido...

Luis M. Peña Féliz
Bibliotecario de Procesos Técnicos
Biblioteca Pedro Mir, UASD