[Isis-users] ABCD & ISAD(G)

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Wed Sep 19 00:19:58 CEST 2012

En resumen si la base es la de Victor Ferreira, de Paraguay, la base está GENIAL, si queres que la veamos, la vemos, pero yo ya la vi, la cotejé con una de Cataluña, lei bastante y verifiqué que estaba muy buena.
Luis Peña tambien hizo lo mismo....
O sea que en realidad, has ganado tiempo.
Luis la probo, yo la probé e incluso en el Seminario del 2010, que recien yo veia esa base, ahi, con tus explicaciones, generé la OPAC.... fue mi promer iAH en ABCD
No sabia que no lo sabias que habiamos estado con la estructura ISAD
Me parece genial que la incorporen...

No te enojes con nosotros, ... somos buenos.
Abrazo
M.M.M