[Isis-users] ABCD & ISAD(G)

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Thu Sep 20 21:20:26 CEST 2012

Hola Marta, si, ahora si... gracias a ti y a Ernesto. Entiendo.
Supongo que deberíamos decidir quien coordine esto, yo, ya digo que lo mio es mas bien la parte de formateo de las FDT y despues las FMT, que en este caso y por lo que dice Ernesto, son las mas delicadas....
Si me dejan leer hasta el sabado un poco, miro en que puedo ayudar....
Una pregunta
Mauricio Brito ¿anda por ahi? porque si mal no recuerdo, en el Seminario de Buenos Aires, el me mostro, en iAH, unas pft que descolgaban link y mandaban a otras partes de la carga.... de datos....
Algo que recordé con lo que acaba de decir Ernesto: requiere la descripción de los datos en "niveles", y que sea posible navegar (browse) de arriba a abajo y en forma transversal entre los registros.

Yo vi eso en la base de Mauricio Brito, de Cuenca... ¿puede ser?
Saludos
M.M.MacLean