[Isis-users] ABCD & ISAD(G)

Marta Lozano dulceroqui at gmail.com
Thu Sep 20 21:04:36 CEST 2012

Estimada Ma. Mercedes:
Algunas cosas las entendiste bien y otras no:
Lo que digo es lo siguiente:
Yo ya hice y ofrezco enviar al que coordine este trabajo:
-53 registros
-FDT y PFT (uno explicativo de lo que se muestra)
-Las ayudas con los links a los manuales
Todo esto en los 4 idiomas transcriptos de los manuales oficiales de esta
norma.
Los manuales los bajé de:
http://www.ica.org/10207/standards/isadg-general-international-standard-archival-description-second-edition.html
Espero haber sido clara.