[Isis-users] Agregar un dato al inicio del campo sin importar su contenido

Rubén Altamirano rubenaltamirano at gmail.com
Mon Apr 15 21:38:51 CEST 2013

Hola a todos!!!!

Necesito hacer una modificación en una base de datos, en la cual, en un
campo, tengo un dato, por lo general numérico y necesito agregarle un dato
a aproximadamente 250 registro que tienen una condición en particular.

Por ejemplo:

Los campos tienen el siguiente dato:

1.1
3.54
416

y quiero que queden:

NORMAS 1.1
NORMAS 3.54
NORMAS 416

La condición es que tengan el término exacto NORMASN en el campo 303

Se me ocurren varias posibilidades, pero requieren de demasiados pasos...
debe haber alguna herramienta del CISIS que me permita hacerlo sin tanto
problema.

Muchas gracias a todos!!

Rubén