[Isis-users] Ayuda

Luis Ramirez Caldas luis at bibliolatino.com
Mon Apr 15 17:27:05 CEST 2013

Hola Luis en la FDT de titulo busca que ampliar el campo de indizacion debe
estar en 0 colocale ademas 4 vas a sumar ruido en tus resultados pero va a
recuperar lo que deseas.
En el syspar que esta en red, coloca 14=0 desactivalo y prueba la edicion.
Chequa que el syspar que tiene cada maquina tenga la lectura de la unidad
que esta en red correctamente.
Saludos.

--
*Lic. Luis Ramirez Caldas
*
*Consultor Tecnologías de Información
*
*Bibliolatino.com
*
*Ecuador Móvil 00593-988661259
*
*Ecuador Oficina 00593 - 7 - 4081573
*
*Perú Móvil 0051 - 985035356
*
*Perú Oficina 00511 - 7265442 / 00511 - 6367942
*
*Correo: luis en bibliolatino.com*
*Visita: http://www.bibliolatino.com*