[Isis-users] Tesauro y ABCD

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Wed Aug 7 18:11:05 CEST 2013

José

El módulo de gestión de Tesauro está incluido en el proyecto completo de
ABCD, pero no estará listo en esta instancia
La versión de prueba actual, llamada v.2t  (transitional) una vez
consolidada en pocas semanas, podría liberarse como versión 1.3
Luego tenemos sobre la mesa de trabajo varios otros módulos que serán
liberados como versión 2.0
es posible que el tesauro se incorpore a esa versión en algunos meses
más adelante