[Isis-users] tratar de ingresar a la administracion

Cynthia Gamarra cyntgamarra at gmail.com
Thu Aug 8 21:49:39 CEST 2013

Buenas, finalmente pude lograr hacer funcionar la version de ABCD
Muchas gracias Ernesto Spinak por tu paciencia.
Saludos.

Pd: Al querer ingresar ingresar al modulo central del ABCD me aparecia la
pantalla en blanco, lo solucione agregando el archivo "index.php" de
/opt/ABCD/www/htdocs/
a /opt/ABCD/www/htdocs/central porque el archivo  "index.php" no estaba.

--
Cynthia Gamarra