[Isis-users] ABCD 1.3t

Ricardo Cossalter ricardo at inti.gob.ar
Mon Dec 9 17:33:35 CET 2013

Hola.
Instalé ABCD-1.3t y está funcionando bien, pero hay un detalle que
quiero mencionar:
Creé un usuario con permisos de préstamos además de permisos para
consultar bases de datos. Cuando ingreso al sistema con este usuario, lo
hace en el modo de catalogación y no aparece el desplegable para cambiar
al de préstamo. Sólo cuando ingreso a alguna base de datos me aparece la
opción de cambiar. Me parece que ocurre cuando a los permisos de
circulación se le agrega algún otro permiso.
Saludos,

Ricardo Cossalter

Ricardo Cossalter
INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL
EXTENSION Y DESARROLLO - BIBLIOTECA
Teléfono (5411) 4724-6385
ricardo at inti.gob.ar
www-biblio.inti.gob.ar/