[Isis-users] ABCD 1.3t

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Mon Dec 9 17:40:15 CET 2013

Ricardo

Como puedes ver en el módulo de definición de usuarios y permisos, esta
función se ha enriquecido con una tremenda granularidad
debido a la cantidad de perfiles que se pueden generar, parece que
algunas combinaciones, de las muchas que ahora se tienen,
no están respondiendo con exactitud.

Tomamos nota,
gracias
Ernesto Spinak