[Isis-users] recuperacion de registros

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Mon Jan 28 18:21:45 CET 2013

Hugo
Manda para ver tu FST
damos por sentado que el iso estaba perfecto... o sea que la base que viene de Winisis no tiene ninguna clave rechazada, espacios en blanco, etc.
Si migraron todos los MFN, estaba  bien.
Yo suelo generar el invertido, no con el ABCD, sino con el mx posicionada en la carpeta data de la base... por las dudas... como aun no tenemos una ultima version del ABCD, a veces algo tilda la generacion del invertido.
Entras desde ejecutar (de inicio) cmd, y tenés la ventanita negra de DOS
Tenés que posicionarte en ABCD.... y
Posicionado en data de la base y con el mx dentro, el fullinv.bat y los dos tab (isisuc e isisac) y suponiendo que la fst está re-linda, corres el comando
mx nombredetubase fst=@nombredetubase.fst fullinv=nombredetubase -all now tell=100

Sino tenés el fullinv.bat y los tab te los mando.
Saludos
M.M.MacLean