[Isis-users] recuperacion de registros

Hugo Palacios Flores hpalaciosflores at gmail.com
Tue Jan 29 15:16:35 CET 2013

Buenos días a todos

Esta es la fst de mi base de datos

82 8 mhl,'/COD_/',/v82^a
100 8 mhl,'/AUT_/',/v100^a/
245 8 mhl,'/TIT_/',/v245^a
260 8 mhl,'/ANO_/',/v260^a
541 8 mhl,'/EJE_/',/v541^a
852 8 mhl,'/UBI_/',/v852^a
100 0 mhl,v100^a/
100 4 mhl,v100^a/
245 0 mhl,v245^a/
245 4 mhl,v245^a/
260 4 mhl,v260^a/
852 4 mhl,v852

Y este el index del IAH

[FILE_LOCATION]
FILE DATABASE.*=%path_database%librosfd/data/librosfd.*
FILE standard.pft=%path_database%librosfd/pfts/%lang%/librosfd.pft
FILE GXML=%path_database%gizmo/gXML.*
[INDEX_DEFINITION]
INDEX Tw=^1Palavras^2Palabras^3Words^4Mots^xTW ^uTW_^yDATABASE^mTW_
INDEX TIT=^1Palavras do título^2Palabras del título^3Title words^4Mots du
titre^d*^xTIT_^yDATABASE^uTIT_^mTIT_
INDEX AUT=^1Autor^2Autor^3Author^4Auteur^xAUT_^yDATABASE^uAUT_^mAUT_

La verdad hice varios pasos para crear mi base de datos en ABCD, primero
tuve que convertir un archivo excel al winisis, luego cree el archivo iso.
Despues cree una base de datos en ABCD con el archivo iso.

Me parece que mi problema de recuperaciòn nace desde el excel.

Gracias.

Hugo Palacios
Lima, Perú