[Isis-users] recuperacion de registros

Lic. Luis M. Peña yosoy1969 at yahoo.com
Thu Jan 31 23:26:27 CET 2013

Hugo:
Le recomiendo que primero cree una base nueva via ABCD (segun el formato, si s CEPAL o LILDB o Marc) y luego en esa base nueva importar los registros. Pero antes, haga el proceso que le explica la Maestra María Mercedes MacLean (las 3M), pero utilizando la FST que que se crea bajo ABCD, ya que esta contiene los parámetros necesarios para ABCD. Las FST desde Win Wisis, no nos sirven.

Si no lo logra, tengo un manual que explica con mayor detalle estos pasos.
Suerte!

Un nuevo cambio de mentalidad se avecina...nuestro mundo, pronto no será ya el mismo. Los viejos patrones serán cosas del pasado y poco a poco el Todo será en todos...

Luis M. Peña Féliz
Bibliotecario de Procesos Técnicos
Biblioteca Pedro Mir, UASD