[Isis-users] recuperacion de registros

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Tue Jan 29 15:26:59 CET 2013

Estimaodo Hugo

los prefijos para indizar deben ser DOS letras y el simbolo "subrayado"
(underscore)

O sea:   CO_
             AU_
             TI_

Esos prefijos deben coincidir con los indicados en el IAH sección INDEX
INDEX AU=^1Autor^2Autor^3Author^4Auteur^xAU_^yDATABASE^uAU_^mAU_

Los campos indizados SIN prfijos en la FST no son recuperados por iAH
INDEX Tw=    significa que se recupera por palabras desde le formulario
de texto libre
alli se recupera todos los campos indizados con ese prefijo y tecnica 8
Entonces la forma de indizarlos sería
82 8 mhl,'/TW_/',/v82^a
100 8 mhl,'/TW_/',/v100^a/
245 8 mhl,'/TW_/',/v245^a