[Isis-users] ayuda con ABCD

Dennis Morales Navarro dennis.morales at mideplan.go.cr
Tue Jul 16 20:33:03 CEST 2013

Hola... Tengo el ABCD instalado en un servidor Ubuntu de 64 bits
Luego de logearme al módulo central digitando el nombre de usuario, contraseña y seleccionando el idioma Inglés. Se me presenta la pantalla de inicio con el siguiente error:
Notice: Undefined index: modulo in /var/www/ABCD/htdocs/central/common/homepage.php on line 44

Además si sigo navengando entre ventanas me aparece otros errores pero relacionados a variables
Notice: Undefined variable: ayuda in /var/www/ABCD/htdocs/central/common/homepage.php on line 201

Cual puede ser el problema?, he puesto los permisos a las carpetas con acceso total 777 y a el dueño www-data:www-data para ver si podría ser algo de permisos pero sigue apareciendo
Gracias...