[Isis-users] ayuda con ABCD

De Smet Egbert egbert.desmet at ua.ac.be
Tue Jul 16 20:51:52 CEST 2013

Preguntas :
- de qué versión de ABCD se trata ? 1.2t ?
- qué versión de PHP estás usando ?
- qué versión de Apache ?

El paquete ABCD para Linux no viene con PHP y Apache pre-configurado, entonces hay muchas possibilidades de errores.
Lo hemos probado on PHP5.3 y 5.4 y Apache 2.4 - y no nos da esto tipo de errores.