[Isis-users] PROBLEMA TIEMPO EJECUCION DE ABCD

Sergio Escobedo G. sescobedo at utem.cl
Wed Jul 17 23:02:49 CEST 2013

 Normal
 0

 21

 false

 ES-CL
 X-NONE

 MicrosoftInternetExplorer4

Una consulta con ABCD

Junto con saludar agradecería una respuesta: tengo instalado
la primera versión de ABCD 1.0 en un servidor con Windows pero constantemente el
sistema se cae, ya que los usuarios que se conectan mediante intranet me llaman
y me dicen que el sistema se encuentra caído por lo que hay que volver a
reinicializar el servidor. En la nueva versión 1.2 este problema volverá a ocurrir,
realice las consultas al sistema informático de la Universidad y me comentan
que el servidor reúne todas las condiciones de un server, algunos usuarios de
ABCD me comentan que me cambie a Linux, pero no es una opción por el momento ya
que la aplicación se desarrollo para que corra también en Windows, ajuste los
tiempos de sesión en php.ini, pero tampoco ha dados buenos resultados. Hay solución
a este problema.

Cordialmente.

Sergio Escobedo G.
Coordinador