[Isis-users] PROBLEMA TIEMPO EJECUCION DE ABCD

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Wed Jul 17 23:31:14 CEST 2013

Estimado Sergio

El problema de Windows con Apache ya lo hemos comentado
Un Servidor no es un PC con anabólicos, eso debe quedar claro

Si tienes varias personas trabajando en multiusuario, y tu servidor es
un Windows XP o Windows 7, seguramente vas a tener que reiniciar el
Apache más de una vez al día

Lo que debes usar es Windows Server 2003, o mejor 2008, todavía mejor si
en ese ambiente usaras  IIS
De otro modo, usar un Servidor Linux con Apache sigue siendo la mejor opción

El problema no es ajustar los tiempos del php.ini, es que el Apache con
Windows se "atraganta" queda atorado
Usar Apache con Windows está muy bien para hacer pruebas, para
entrenamiento, para trabajar con un par de terminales,