[Isis-users] tratar de ingresar a la administracion

De Smet Egbert egbert.desmet at uantwerpen.be
Tue Jul 23 09:27:28 CEST 2013

Si la pagina de site/admin queda en blanco, probablemente no tienes instalado el módulo de PHP 'XSL'.
Pués que Apache y PHP no están incluidos in la instalación de ABCD en Linux, hay que instalar los modules manualmente, p.e. con el comando :

apt-get install apache2 libapache2-mod-php5 libxml2-dev libapache2-mod-proxy-html libpng12-dev libjpeg62-dev zlib1g-dev libtidy-dev libxslt1-dev curl php5-dev php-pear libyaz-dev php5-gd php5-xmlrpc php5-xsl

Su Linux va a averiguar cuales de estos modulos no están instalados y hacer lo necesario.
Por favor intentar instalar el modulo libxml2-dev y otros.