[Isis-users] tratar de ingresar a la administracion

Cynthia Gamarra cyntgamarra at gmail.com
Thu Jul 25 22:49:33 CEST 2013

Buenas tardes, segui el consejo de instalar por linea de comando los
modulos:

apt-get install apache2 libapache2-mod-php5 libxml2-dev
libapache2-mod-proxy-html libpng12-dev libjpeg62-dev zlib1g-dev libtidy-dev
libxslt1-dev curl php5-dev php-pear libyaz-dev php5-gd php5-xmlrpc php5-xsl

y me dicen que ya estan, por linea de comando dice esto:

root en ubuntu:~# apt-get install apache2 libapache2-mod-php5 libxml2-dev
libapache2-mod-proxy-html libpng12-dev libjpeg62-dev zlib1g-dev libtidy-dev
libxslt1-dev curl php5-dev php-pear libyaz-dev php5-gd php5-xmlrpc php5-xsl
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
libxslt1-dev ya está en su versión más reciente.
php5-dev ya está en su versión más reciente.
curl ya está en su versión más reciente.
libjpeg62-dev ya está en su versión más reciente.
php5-gd ya está en su versión más reciente.
libyaz4-dev ya está en su versión más reciente.
php5-xmlrpc ya está en su versión más reciente.
php-pear ya está en su versión más reciente.
libtidy-dev ya está en su versión más reciente.
apache2 ya está en su versión más reciente.
libpng12-dev ya está en su versión más reciente.
libxml2-dev ya está en su versión más reciente.
zlib1g-dev ya está en su versión más reciente.
libapache2-mod-php5 ya está en su versión más reciente.
php5-xsl ya está en su versión más reciente.
libapache2-mod-proxy-html ya está en su versión más reciente.
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.

Si me pudieran seguir orientando sobre el tema estaria agradecidisima.

Espero sus respuestas.

Saludos

--
Cynthia Gamarra