[Isis-users] CONSULATA ABCD

Guilda Ascencio gascencio at msinfo.info
Sat Jul 27 15:14:01 CEST 2013

En la FDT, en la columna "listar como" debes colocar el formato de
extracción del campo, tal como quieres que se presente en la lista, por
ejemplo v245^a  y en la columna extraer como debes indicar que te extraiga
el Mfn del registro para poder ubicarlo en el archivo maestro, por ejemplo,
f(mfn,1,0) que es el comando del lenguaje de formateo que extrae el Mfn, y
lo convierte en una cadena de caracteres sin ceros o espacios a la izquierda

Saludos