[Isis-users] CONSULATA ABCD

Sergio Escobedo G. sescobedo at utem.cl
Thu Jul 25 21:55:51 CEST 2013

Normal021falsefalsefalseES-CLX-NONEX-NONEMicrosoftInternetExplorer4Estimados colegasUna consulta, cree una base de datos denominada
funcionarios UTEM en el campo nombre de la FDT deje seleccionada la modalidad i, en el menú de búsqueda donde está la función de A-Z (índice) se despliega sin problema la ventana con
los nombre en orden alfabético, pero al pincha sobre los nombres me genera el siguiente errorWxis|execution
error|calue|tittle=ALARCON Qué paso tengo que hacer par ver los registrosCordialmente.

Sergio Escobedo G.
Coordinador
Unidad de Archivo Institucional - UTEM
27877520 - 27877664