[Isis-users] isis-users Digest, Vol 32, Issue 13

Marisol Gileno mdgileno at hotmail.com
Sat Jun 22 23:37:45 CEST 2013

Buenas tardes : he bajado la versión v1.2t para reestalarla sobre la versión 1.0 del ABCD.
Al instalar el ejecutable que tiene ya configurado el puerto por defecto, el archivo "abcd_1.2t_winstaller", me da el siguiente error: "Extracting files to C:\ folder
Cannot create ABCD\php\ext\php_bz2.dll
Cannot create ABCD\php\ext\php_gd2.dll
Cannot create ABCD\php\ext\php_gettext.dll
Cannot create ABCD\php\ext\php_ldap.dll
Cannot create ABCD\php\ext\php_mbstring.dll
Cannot create ABCD\php\ext\php_mysql.dll
Cannot create ABCD\php\ext\php_mysqli.dll
Cannot create ABCD\php\ext\php_xmlrpc.dll
Cannot create ABCD\php\ext\php_xsl.dll
Cannot create ABCD\php\ext\php_yaz.dll
Cannot create ABCD\php\iconv.dll
Cannot create ABCD\php\libeay32.dll
Cannot create ABCD\php\libxml2.dll
Cannot create ABCD\php\libxslt.dll
Cannot create ABCD\php\php5apache2_2.dll
Cannot create ABCD\php\php5ts.dll
Cannot create ABCD\php\ssleay32.dll"
Sugiriendome cerrar la aplicación y reiniciar windows para reintentar. He realizado ese paso y el error se repite.
Estoy utilizando Windows 7 ultimate. Service Pack 1.
Intentaré eliminar la versión anterior y luego intentare en caso de que el error se repita instalar desde la otra opción
configurable.
Si pueden asesorarme sobre este error se lo agradecería.
Saludos cordiales
Marisol Diana Gileno
Rosario, Santa Fe
Argentina