[Isis-users] isis-users Digest, Vol 32, Issue 13

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Sat Jun 22 23:47:39 CEST 2013

Estimada Marisol

Por favor, nos podrias informar lo siguiente:

- Versión de Windows que usas (Window XP, 7, 8) si es 32 o 64 bits
- en caso de ser win 7 o win 8  si tienes derecho de usuario administrador

Es claro que lo que hay es un problema de derechos

Saludos
Ernesto Spinak

   .^.                                .^.
   ( )                                ( )