[Isis-users] ABCD 1.2

luisa odella luisa.odella at gmail.com
Sat Jun 29 22:03:48 CEST 2013

Recien instalé ABCD 1.2 (baje la version asistida para windows) y la estoy
haciendo correr con un windows 7. Desde otro equipo me trake los ISO de una
base que tengo con 1108 registros. Los importe en la nueva versión. Además
me traje la carpeta con las imágenes y mantuve las misma estructura que
tenían  www/htdoc/bases/biblo/imagen.
Todo bien!!! el único inconveniente es que intenté editar el primer
registro y al guardarlo en el campo de signatura topográfica me empezaron a
salir a^ y cada ves que intentaba arreglarlo se sumaba otra a^ y depues en
el formato final de visualización no esta la signatura topografica.
A pesar de estos inconvenientes veo que tiene nuevas y buenas utilidades.