[Isis-users] CONSULTA ABCD

Sergio Escobedo G. sescobedo at utem.cl
Fri Mar 22 13:51:30 CET 2013

Estimados listeros
En relación a la nueva versión de ABCD mi consulta es si es más estable ya que tengo instalada ABCD en un servidor y la aplicación se cae, creo que el problema ocurre cuando varios usuarios están conectados como es el caso del servicio de acceso a las bases de datos vía Intranet que entrego, tiene algo que ver con la versión del Apache. Lo anterior lo he comprobado cuando 10 usuarios consultas bases de datos distintas en ABCD.
CordialmenteSergio Escobedo G.
Coordinador
Unidad de Archivo Institucional - UTEM
27877520 - 27877644