[Isis-users] CONSULTA ABCD

Mauricio Brito mbr__123 at hotmail.com
Fri Mar 22 15:11:06 CET 2013

Estimado Sergio.
Tal vez has probado cambiando le versión del Apache para impedir la caída de tu ABCD? Coméntame si estás en Win o Lnx.
Saludos.

Date: Fri, 22 Mar 2013 08:51:30 -0400
From: sescobedo en utem.cl
To: isis-users en iccisis.org
Subject: [Isis-users] CONSULTA ABCD

Estimados listeros
En relación a la nueva versión de ABCD mi consulta es si es más estable ya que tengo instalada ABCD en un servidor y la aplicación se cae, creo que el problema ocurre cuando varios usuarios están conectados como es el caso del servicio de acceso a las bases de datos vía Intranet que entrego, tiene algo que ver con la versión del Apache. Lo anterior lo he comprobado cuando 10 usuarios consultas bases de datos distintas en ABCD.
CordialmenteSergio Escobedo G.
Coordinador
Unidad de Archivo Institucional - UTEM
27877520 - 27877644
sescobedo en utem.cl
Or contact Henk Rutten: hlrutten en xs4all.nl