[Isis-users] ABCD - Error al migrar registros

María Alejandra Gallegos gallegos.alejandra at gmail.com
Thu May 23 13:48:25 CEST 2013

Estimado Sr. Spinak,
tal como Ud. lo suponía estaba empleando la versión de mx errónea. Del
Wiki de la Bireme bajé la versión 1660 y copié el comando mx en el
directorio de mi base.
Pero al realizar una vez más la importación, volví a recibir el mismo mensaje
fatal: recisis0/xrf
Teniendo en cuenta que ahora la versión de mx es la correcta, ¿qué
puede ocurrir?
Muchísimas gracias por su ayuda,
Cordiales saludos

María Alejandra Gallegos