[Isis-users] Winisis: Error de protección

Wenke Adam wenkeadam at gmail.com
Thu May 23 01:05:46 CEST 2013

A mí esto me ha pasado en diversas ocasiones debido a algun error de
formato en pfts bastante complejas.

Y es complicado detectarlo, porque puede que solo se manifieste cuando un
registro venga con un determinado campo poco usado, entonces por ejemplo
los primeros 50 registros despliegan perfecto, y el Winisis se cuelga en el
51...

Lo he solucionado creando una nueva pft con solo unas cuantas lineas de
código, trato de replicar el error, si no pasa nada le agrego unas lineas
más, testeo de nuevo, y así sucesivamente hasta que se cuelgue de nuevo,
entonces ya sé por donde puede estar el error.

Buena suerte y paciencia!

wenke

Wenke Adam
Asesora Sistemas de Doc & Inf