[Isis-users] ABCD: Solución de error al migrar registros

María Alejandra Gallegos gallegos.alejandra at gmail.com
Fri May 24 19:30:17 CEST 2013

Buenas tardes a todos,
hace un par de días envié un mensaje a la lista planteando un problema
y ahora quiero
comentarles cual fue la solución ya que quizás pueda serles útil..
Desde una base en Winisis, había creado otra en ABCD. Pero en el momento de
importar a esa base nueva el archivo iso conteniendo los registros, el sistema
me devolvía el siguiente mensaje:
 fatal: recisis0/xrf
El Sr. Spinak me sugirió que tal vez estaba usando la versión errónea
de mx, lo cual
podía consultarse mediante "mx what" . La la información de
compilación que obtuve fue
que estaba usando la versión 1030 y no la 1660 que era la que
necesitaba. (Detalle: Se
visualizan 10/30 ó 16/60). Por lo cual, bajé el cisis1660 de la wiki
del Bireme y lo copié dentro
del directorio de la base sobre la cual estaba trabajando pero el
mensaje de error seguía apareciendo.
Teniendo en cuenta este detalle y el hecho que el mst de la base a la
que yo estaba tratando
 de importar los registros estuviera protegido contra escritura, es
que el Sr. Spinak me ayuda una vez
más ya que me dice que debo cambiar el tributo de los archivos para
así poder grabarlos encima.
Y así pude finalmente importar todos los archivos, en la nueva base.
Buen fin de semana a todos y nuevamente gracias al Sr. Spinak.

María Alejandra Gallegos
Bolsa de Cereales - Buenos Aires