[Isis-users] problema con usar lista invertida desde el modulo central del abcd

Cynthia Gamarra cyntgamarra at gmail.com
Tue May 28 00:17:43 CEST 2013

Hola, tengo un problema con el ABCD Linux 11.04( bajado de
http://www.abcdlive.com.ar/)
Estoy tratando de generar, desde el modulo central del ABCD, la lista
invertida de mi base.El error que obtengo es:WXIS|fatal
error|unavoidable|recread/xropn/w| . Desde la linea de comandos lo puedo
hacer, eso si.
Pero si quiero generar la lista invertida desde el ABCD del modulo de otra
base por ejemplo la de Marc( que la tengo como ejemplo) si me lo hace , eso
si cuando supuestamente termina de generar esa base de ejemplo solo me
aparece la pantalla en blanco y la verdad me quedo con la incertidumbre si
la genero o no.
Yo creo que algo tengo en mi base que no lo puedo generar pero las otras
bases de ejemplo si me lo genera.
Espero sus respuestas
Saludos

--